#23 ¿Cuánto vale tu tiempo?

A estas alturas imagino que te habrá quedado claro que soy de obsesiones variables. Lo mismo me da por los modelos mentales, que por el estoicismo o por las finanzas personales. Pero si he empezado con Big es porque hay algo en concreto que me obsesiona profundamente desde que era muy muy pequeño: el paso del tiempo.

Siempre he tenido un fuerte síndrome de Peter Pan. De hecho a los 15 dejó de hacerme ilusión cumplir años. Hubo una temporada que lo llevaba fatal, la verdad. Ahora, no me importa tanto cumplirlos, pero la obsesión por el paso del tiempo y por cómo aprovecharlo mejor permanece. Por eso hoy te traigo una serie de ideas que he descubierto, irónicamente con el paso de los años, para valorar mejor mi tiempo y hacer lo posible por emplearlo de la mejor manera. Lo único es que me temo que con este capítulo, ahora sí que sí, vas a pensar que estoy zumbadísimo.

Pero bueno, en realidad es el mejor capítulo para ello. Porque en el fondo, que te dieras cuenta… era solo una cuestión de tiempo.

NOTAS DEL CAPÍTULO

Visualización de tu vida (imágenes extraídas de Wait, but Why? – Your life in Weeks)

  • Tu vida en años
  • Tu vida en meses:
  • Tu vida en semanas:
  • Los bloques de tu vida:

¿Cuánto vale tu tiempo?

Objetivos personales

2 comments On #23 ¿Cuánto vale tu tiempo?

  • Muy inspirador y ameno. Despierta la curiosidad y te replantea tu vida en general.
    Muchas gracias por los 23 podcast que llevas.
    Seguiremos escuchando atentamente. Cada dia somos mas estoicistas!
    Un saludo.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer